Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

'Amor de Libro' para los enamorados de la poesía en Suances

'Amor de Libro' es la "excusa perfecta" para que los amantes de la lectura | JESÚS CÍSCAR

elDiario.es Cantabria

La Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances acogerá a lo largo de la próxima semana una iniciativa denominada 'Amor de Libro', que convierte el 14 de febrero en la “excusa perfecta” para que los amantes de la lectura, y de forma especial los enamorados de la poesía, festejen el Día de San Valentín.

Así lo ha dado a conocer en nota de prensa el concejal del área, José Pereda, quien ha detallado que la propuesta incluye diferentes actividades dirigidas a todos los públicos y todas de carácter gratuito.

Entre las novedades de este año, destaca el Taller Infantil de Poesía Creativa, dirigido a niños de entre 6 y 12 años que se desarrollará el jueves 16 de febrero, de 18.00 a 19.00 horas con el objetivo de acercar a los más pequeños a mundo poético. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente en la Biblioteca.

Por su parte, el miércoles 15 de febrero, se desarrollará el programa 'Leo por ti. Lectura Solidaria', en el Centro de Día La Ontanía, a partir de las 16.30 horas. Esta propuesta pretende acercar la lectura a aquellas personas que, por diferentes motivos, no pueden leer por ellas mismas, pero que disfrutan igualmente con los libros y las historias que esconden en sus páginas.

Además, del 14 al 17 de febrero se pondrá en marcha en la Biblioteca la ya tradicional iniciativa denominada 'Un verso y una flor', a través de la cual todas las personas que se acercan durante estos días a este espacio reciben estos obsequios.

También se mantiene, como en años anteriores, la lectura pública de poemas, que tendrá lugar el viernes 17 de febrero a partir de las 19.30 horas. Además, se contará con la actuación de la Coral Voces del Mar.

Etiquetas
stats