Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andy y Lucas, protagonistas de las fiestas de Revilla de Camargo

El grupo de música Andy y Lucas.

Raquel Franco

0

Andy y Lucas actuarán en las Fiestas del Carmen en Revilla de Camargo este sábado a las 23.00 horas. El dúo será el colofón final de esa noche de música patrocinada por el Ayuntamiento de Camargo y Gobierno de Cantabria 'Cantabria Infinita', y que cuenta con la colaboración de Cadena Dial.

Este grupo de Cádiz, formado por Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez, nace de una idea espontánea e inesperada mientras sus integrantes iban todavía al instituto. Su carrera esta repleta de medio centenar de premios nacionales e internacionales como, el Premio Billboard de música latina y el Premio Ondas al Grupo Revelación, entre otros.

Ahora, Andy y Lucas son referentes musicales dentro del país y Latinoamérica, y llegarán a la Campa de Fiestas de la localidad cántabra (plaza de Julio de Pablo) para presentar su nuevo proyecto 'Nueva vida'. La entrada para disfrutar de este espectáculo será gratuita.

Etiquetas
stats