Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Arranca el Ciclo 'Teatro de una Noche de Verano' en Enclave Pronillo

El intérprete Sandro Cordero durante una representación teatral.

elDiario.es Cantabria

La obra 'En el azaroso trayecto de una luz a otra luz' abrirá este viernes, 7 de agosto, la tercera edición del proyecto 'Teatro de una Noche de Verano', una propuesta de las compañías cántabras Ábrego e Hilo Producciones que cuenta con el apoyo de la Fundación Santander Creativa (FSC) y que pretende acercar las artes escénicas al público durante el periodo estival.

En total, Enclave Pronillo acogerá cuatro espectáculos distintos cada viernes de agosto, aunque el ciclo, que arrancará mañana a las 22.00 horas en la sede de Santander Creativa, recorrerá varias localidades de Cantabria ofreciendo seis obras de géneros y formatos muy diversos.

'En el azaroso trayecto de una luz a otra luz', una mirada hacia las relaciones humanas infestadas de intereses no confesables, es una de las propuestas que pondrá en escena Hilo Producciones. Durante casi una hora, Sandro Cordero abordará conceptos como la violencia, la fuerza, la soledad y la belleza de las palabras sin adornos ni concesiones.

“Es un montaje crudo, a cara de perro, en el que dos interlocutores -de los cuales, en escena, el espectador solo ve uno, ya que el otro es el propio espectador-, como dos continentes que no cesan de alejarse, se ven enfrentados quizá a una última oportunidad para no perderse”, explican desde la compañía.

Etiquetas
stats