Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Biblioteca Central dedica junio a películas de robos y atracos

El Ciclo de cine 'Esto es un atraco' se realizará en el salón de actos de la Biblioteca Central de Cantabria.

Isabel Ceballos

Junio será el mes del thriller en la Biblioteca Central de Cantabria. Con un aforo limitado de 120 personas, los asistentes podrán acudir gratuitamente a disfrutar del ciclo de cine 'Esto es un atraco' que comienza este lunes 13 de junio prolongándose durante toda esta semana y que, después de un parón, continuará desde el 27 hasta el día 30 de junio. Las sesiones se realizarán de lunes a viernes y comenzarán a las 18.30 horas.

Este ciclo está dedicado a las películas de robos y atracos, un subgénero del thriller que puede contener drama, acción, intriga, rasgos del cine negro y policíaco, del western y estar ambientadas en un banco o en un casino. La idea de los ciclos de cine que ofrece la Biblioteca Central de Cantabria cada mes es proporcionar entretenimiento gratuito a aquellas personas que se acerquen a sus instalaciones.

El ciclo 'Esto es un atraco' presentará las siguientes producciones durante la primera semana: el lunes 13 de junio, 'Tarde de perros'; el martes 14 de junio, 'Bonnie and Clyde'; el miércoles 15 de junio, 'Heat'; el jueves 16 de junio, 'Plan oculto' y el viernes 17 de junio, 'Grupo salvaje'.

Para la segunda semana del ciclo de cine y última semana de junio están programadas las siguientes películas: el lunes 27 de junio, 'El enemigo público número 1'; el martes 28 de junio, 'Dillinger'; el miércoles 29 de junio, 'Enemigos públicos' y el jueves 30 de junio, 'El cuarto hombre'.

Etiquetas
stats