Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Casyc Up acoge la cuarta edición de 'Me Gustan Cortos', especial Halloween

Escena del cortometraje 'Monster under the bed', de Moisés Velasquez.

Rubén Alonso

El Casyc Up acoge la cuarta edición de 'Me gustan Cortos' este viernes 28 de octubre a partir de las 20.00 horas. El evento está organizado por el realizador cántabro Juanjo Haro, orientado esta vez al género del terror, con motivo de la celebración de Halloween. La pasada edición, celebrada en agosto, llenó la sala y, tal y como afirma la organización, “arrojó una favorable acogida de los asistentes”.

Esta cuarta edición cuenta con ocho cortometrajes internacionales: 'Monster under the bed' de Moisés Velasquez, 'Skypemare' de John Fitzpatrick, 'The root of the problem' de Ryan Spindell, 'The smiling man' de A. J. Briones, 'It's okay' de Nick Tillery y Alex Kline, 'Intruders' de Santiago Menghini y 'Vicious' de Oliver Park.

Se trata de una muestra de cortometrajes de gran calidad, según los promotores del evento, y se encuentran avalados por múltiples premios y seleccionados en festivales que se mueven en los géneros de la ciencia ficción, el thriller y el terror.

Esta categoría cinematográfica es poco común en las proyecciones cántabras, y su objetivo es “dar a conocer aquellos géneros del cortometraje que no encuentran vías para llegar al público en general y alentar a este público a que consuman de forma regular, cine en cualquier clase de formato”.

Finalmente, la organización apunta que durante la proyección se entregará un catálogo con información sobre los directores, direcciones de interés y acceso a los cortometrajes online para que los espectadores puedan conocer mejor lo que van a ver a lo largo de las proyecciones.

Etiquetas
stats