eldiario.es

9
Menú

Cine, música y cultura en 'La Noche Modernista' de Comillas

El Capricho de Gaudí o el Palacio de Sobrellano podrán visitarse en horario especial el próximo 13 de junio, además de otras muchas actividades que se desarrollarán en Comillas durante la jornada.

- PUBLICIDAD -
El Capricho de Gaudí, situado en el municipio cántabro de Comillas. | Foto: Jim Anzalone (CC)

El Capricho de Gaudí, situado en el municipio cántabro de Comillas. | Foto: Jim Anzalone (CC)

Comillas celebrará 'La Noche Modernista' el próximo sábado, 13 de junio, en una jornada en la que los asistentes podrán disfrutar de múltiples actividades para todas las edades, como cuentacuentos infantiles, conciertos, rutas guiadas y gratuitas o una gymkhana cultural.

Además, los principales monumentos del municipio abrirán sus puertas en horarios especiales. En el caso de El Capricho de Gaudí, se podrá visitar desde las 10.30 hasta las 00.00 horas del sábado y la Universidad Pontificia de Comillas tendrá una visita nocturna a partir de las 20.00 horas.

La capilla-panteón del Palacio de Sobrellano acogerá la misa de San Antonio y un concierto de órgano a partir de las 12.30 horas, y el emblemático edificio también acogerá una visita guiada a las 18.00 horas.

También se ha organizado una gymkhana cultural en la Plaza del Ángel a partir de las 18.00 horas; un cuentacuentos y un taller infantil modernista en el Espolón a partir de las 20.00 horas; o visitas guiadas al salón de plenos del Ayuntamiento entre 21.00 y 23.00 horas.

La noche arrancará con un concierto de Brumas Norteñas en la iglesia de San Cristóbal a las 21.00 horas, mientras que la Casa del Duque acogerá una cita de 'Comillas está de cine' de 21.30 a 23.00 horas.

Desde la Oficina de Turismo se ha programado una ruta modernista que se desarrollará de 21.30 a 00.00 horas; y la Escuela de Música Marina Peña ha organizado un concierto a las 22.00 en el cementerio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha