Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Compañía de Sueños Ilimitada lleva su último disco a la Sala Niágara

Integrantes de la banda cántabra Compañía de Sueños Ilimitada.

elDiario.es Cantabria

La Sala Niágara acogerá este viernes 13 de abril, a partir de las 22.00 horas, un concierto de Compañía de Sueños Ilimitada. Esta banda de powerpop aprovecha su presencia en la conocida sala santanderina para presentar su último trabajo, titulado 'Tonight'.

Después de la buena acogida de 'Songs' y tras un año vertiginoso en cuanto a directos se refiere, en los que han compartido escenario con bandas internacionales como The Shivas (USA) o Jet Rebel (Holanda), entre otros, llegan ahora con 'Tonight', un EP en formato vinilo.

Se trata de un trabajo producido al alimón entre Ángel Bedia López y CdSI, que fue grabado por la banda durante los meses de julio y agosto de este pasado año. La presentación de 'Tonight' dará el pistoletazo de salida a un tour que les llevará a recorrer gran parte de la geografía nacional durante 2018.

Compañía de Sueños Ilimitada se salta el guión previsto y se desmarca con una formación única con Chus Antón como frontman/batería en primera línea acompañado por el guitarrista Juanpy Arnedo y el gajista José Gutiérrez.

“Pop con mayúsculas, trufado de buenos estribillos, alimentado por una puesta en escena enérgica y divertida. Temas en los que el ritmo y las melodías redondas son la principal seña de identidad, junto a una batería liderando en pleno centro del escenario”, explican los organizadores del concierto.

El precio de la entrada general para este concierto en la Sala Niágara será de 5 euros, mientras que la entrada más el EP de Compañía de Sueños Ilimitada en formato vinilo es de siete euros.

Etiquetas
stats