Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos Jean hará girar sus 'platos' en Santander

Carlos Jean.

Lara Expósito

Carlos Jean llega a la Plaza Porticada de Santander este viernes 21 de julio a las 22:45 horas. Con este concierto, el DJ gallego participará en los conciertos de la Semana Grande de la ciudad que empieza ese mismo día con el chupinazo.

Carlos Jean Arriaga nació el 15 de Junio de 1973 en Ferrol, La Coruña y, tras casi 20 años en el mundo de la música, ha sido nominado seis veces a los premios Grammy y ha conseguido un Ondas a mejor DJ.

Además de su faceta musical, Carlos Jean es conocido en el mundo del “marketing por su experiencia e innovación a la hora de desarrollar proyectos musicales con marcas que han alcanzado el éxito”. Junto a su compañía MUWOM, creada por él junto a otros tres socios más, han desarrollado proyectos como 'El Plan B', pasando por la creación de un himno para la escudería Ferrari o la unión de música clásica y urbana con la marca de café Carte Noire, entre otros.

Jean cuenta también con una reconocida carrera como productor, al haber producido premiados discos como los de Hombres G, Bebe, Enrique Bunbury, Fangoria, Tiziano Ferro o Juan Zelada. Además, el músico ha compartido escenarios con los djs más destacados del panorama internacional como David Guetta, Alesso, Nervo o The Zombie Kids y en las salas más célebres como Privilege o Cocoloco.

Etiquetas
stats