eldiario.es

9

Conversación fraternal sobre el amor a la 'Intemperie' en el CdAT

La compañía santanderina Trueba&Trueba presentará este fin de semana su obra en dos funciones: sábado a las 21.00 horas y domingo a las 22.00 horas

Se trata de un drama familiar en el que su autora, Cristina Redondo, se pregunta dónde están los límites del amor y de la moral

Escena de la obra 'Intemperie' | LAURA ORTEGA

Escena de la obra 'Intemperie' | LAURA ORTEGA

La compañía santanderina Trueba&Trueba presentará en el Café de las Artes su primer montaje teatral bajo el título 'Intemperie'. Tras pasar con éxito por el Ambigú del Pavón Teatro Kamikaze de Madrid, la agrupación actuará este sábado 1 de abril a las 21.00 horas y el domingo a partir de las 20.00 horas. 

Se trata de un drama familiar en el que su autora, Cristina Redondo, se pregunta dónde están los límites del amor y de la moral. El espectáculo, dirigido por Laura Ortega e interpretado por Andrea Trepat y Juan Trueba, es la historia de dos hermanos, Nita y Johnny, que no se ven desde hace trece años. 

Ella ha preparado un encuentro familiar en su lujoso ático y mientras esperan la llegada de los invitados, conversan sobre sus vidas y "rememoran una infancia marcada por la omnipresencia del tío Lucas y un amor malentendido que llevó a Nita a abandonar su hogar".

Los organizadores apuntan que es la historia de "un amor malentendido, de la dulce venganza de quien no ha podido reconstruir su vida, de la intemperie de dos hermanos que se abrazan y se empujan".

Por tanto, el público será testigo de "una conversación pendiente y que intenta extremar la sutileza para dejar que sea el espectador quien complete una historia que en ocasiones juega al despiste". "Cuando se trata de recrear el pasado, no siempre se dice la verdad", recalca la compañía.

La organización asegura que las entradas para la función del sábado están casi agotadas. Para ambos días se pueden obtener en la web del Café de las Artes de forma anticipada por un precio de 9 euros más gastos de gestión, y en la propia taquilla por 10 euros. 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha