eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El grupo 4 de Copas celebra su vigésimo aniversario con una fiesta-concierto

Tendrá lugar en Torrelavega, con entrada libre, y parte del dinero que se recaude se donará a la Asociación Amara de padres de niños con cáncer

El grupo presentará su último disco, '20 en el camino', y en el acto colaborarán A la deriva, Sherpa y Básico y además habrá sorpresas y sorteos

- PUBLICIDAD -
El grupo torrelaveguense 4 de Copas.

El grupo torrelaveguense 4 de Copas.

El grupo torrelaveguense 4 de Copas celebrará el próximo sábado día 19 de mayo su vigésimo aniversario con una fiesta-concierto, a partir de las 19.00 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias de Torrelavega, con entrada libre y gratuita. Parte del dinero que se recaude se donará a la asociación Amara de padres de niños con cáncer.

El grupo presentará además su último disco: '20 en el camino', y en el acto colaborarán A la deriva, Sherpa y Básico; además, habrá sorpresas y sorteos.

La fiesta concierto ha sido presentada este lunes por la concejal de Juventud y Festejos, Patricia Portilla, junto con dos de los integrantes del grupo: Mario Fernández y Javier Andrés.

Fernández ha señalado que para 4 de Copas este aniversario es "un día muy especial" y el grupo está orgulloso de celebrar su 20 aniversario en Torrelavega.

Respecto al nuevo disco, ha señalado que es "más maduro" y aunque "suena muy a 4 de Copas, se nota la evolución" del grupo en estos veinte años de trayectoria musical.

Por su parte, Portilla, ha afirmado que es "un orgullo apoyar a la música local y poder celebrar dos décadas sobre el escenario de uno de los grupos locales con más trayectoria y más tradición". También ha animado a todos los aficionados a la música a acercarse el fiesta concierto el próximo sábado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha