Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El grupo 4 de Copas celebra su vigésimo aniversario con una fiesta-concierto

El grupo torrelaveguense 4 de Copas.

elDiario.es Cantabria

El grupo torrelaveguense 4 de Copas celebrará el próximo sábado día 19 de mayo su vigésimo aniversario con una fiesta-concierto, a partir de las 19.00 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias de Torrelavega, con entrada libre y gratuita. Parte del dinero que se recaude se donará a la asociación Amara de padres de niños con cáncer.

El grupo presentará además su último disco: '20 en el camino', y en el acto colaborarán A la deriva, Sherpa y Básico; además, habrá sorpresas y sorteos.

La fiesta concierto ha sido presentada este lunes por la concejal de Juventud y Festejos, Patricia Portilla, junto con dos de los integrantes del grupo: Mario Fernández y Javier Andrés.

Fernández ha señalado que para 4 de Copas este aniversario es “un día muy especial” y el grupo está orgulloso de celebrar su 20 aniversario en Torrelavega.

Respecto al nuevo disco, ha señalado que es “más maduro” y aunque “suena muy a 4 de Copas, se nota la evolución” del grupo en estos veinte años de trayectoria musical.

Por su parte, Portilla, ha afirmado que es “un orgullo apoyar a la música local y poder celebrar dos décadas sobre el escenario de uno de los grupos locales con más trayectoria y más tradición”. También ha animado a todos los aficionados a la música a acercarse el fiesta concierto el próximo sábado.

Etiquetas
stats