Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Delta Moon contagiará a Santander de su rock sureño del Mississippi

La banda norteamericana Delta Moon.

Rubén Alonso

0

La banda norteamericana Delta Moon aterrizará en Santander para tratar de contagiar a los asistentes a su concierto de su rock sureño más puro. Actuará este domingo 18 de febrero en El Almacén de Little Bobby (calle del Sol, 20), a partir de las 20.30 horas, y la apertura de puertas se hará con 15 minutos de antelación. 

“Son una de esas bandas que jamás debes perderte en vivo; se han forjado en pequeños garitos, creando adeptos por todo el mundo a base de patearse mil y un escenarios por toda la geografía de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Escandinavia, Bélgica, Italia e Inglaterra”, subrayan desde la organización.

Así pues, tras el éxito de su anterior toureste grupo de Atlanta regresa a Europa para presentar 'Cabbagetown', su último y laureado trabajo de estudio lanzado en marzo del pasado año. “Sonidos del Mississippi y de la América del Norte más enraizada, con el swamp rock y el rock sureño como sus principales señas de identidad”, resaltan los organizadores de este espectáculo.

Tom Gray y Mark Johnson lideran este combo junto al bajista Franher Joseph y el baterista Marlon Patton, quienes completan el cuarteto. A su extenso cancionero de temas propios -han sido grabados por Cyndi Lauper, Manfred Mann, Carlene Carter, Bonnie Bramlett y muchos otros, tal y como detallan- “hay que sumar en directo el buen gusto de los norteamericanos a la hora de escoger versiones para configurar su set list: de Mississippi Fred McDowell a James Moore, pasando por Muddy Waters, Howling Wolff o R.L. Burnside”, concluyen desde Los huesos de Portobello, impulsores de este evento.

El precio de las entradas para acudir a este concierto es de 17 euros en taquilla y de 14 de forma anticipada en la tienda SOF de Santander (calle Cubo,1) y a través de la web de Liberbank.

Etiquetas
stats