Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Dimitris Angelís presenta “Aniversario”

El acto tendrá lugar este viernes, 14 de agosto. a las 19:30 horas en la Librería Gil de la Plaza de Pombo de Santander.

elDiario.es Cantabria

El poeta griego Dimitris Angelís presentará este viernes, 14 de agosto, a las 19:30 horas en la Librería Gil de la Plaza de Pombo de Santander, el poemario “Aniversario” (Valparaíso Ediciones), con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

En el acto, que organizan la Librería Gil y la Asociación Sociocultural Filohelena “Periplo”, intervendrá el autor, así como el poeta torrelaveguense Carlos Alcorta. Se recitarán poemas de “Aniversario” y Angelís firmará ejemplares del libro.

Dimitris Angelís (Atenas, 1973), es una de las voces más personales de la nueva poesía griega, en la que tradición y modernidad se conjugan para explicar los problemas de nuestro tiempo.

Doctor en Filosofía, dirigió la revista literaria “Nea Efthini” y actualmente “Frear” (Pozo). De sus libros de poemas destacan “Filomila” (1998), “Una muerte más” (2000), “Aguas míticas” (2003), “Aniversario” (2008) y “Confirmando la noche” (2011).

Además, ha publicado libros de ensayo y de relatos. “Aniversario” fue reconocido por la Academia de Atenas con el Premio Porfyras y fue finalista del Premio Nacional de Poesía.

Etiquetas
stats