Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Doce compañías cántabras participan en la IV edición de 'Teatro Exprés'

Doce compañías cántabras integran la IV edición de ‘Teatro Exprés’

elDiario.es Cantabria

Santander —

Santander acoge hasta el mes de octubre una nueva edición de ‘Teatro Exprés’, un festival de microteatro que ofrece doce espectáculos en cuatro jornadas en diferentes espacios de la ciudad. Ábrego, Escena Miriñaque e Hilo Producciones inaugurarán esta nueva edición el próximo 29 de agosto en el Parlamento de Cantabria con las obras ‘Tiembla Electra’, ‘La casa de la fuerza’ y ‘Declaración’.

‘Teatro Exprés’ ofrece al público una selección de ‘micro-obras teatrales’ representadas de forma simultánea y en un ambiente cercano e íntimo. A través de las doce representaciones, de entre 10 y 20 minutos de duración, y a cargo de otras tantas compañías, los artistas viajarán entre el drama y la comedia negra pasando por el circo teatro, la performance y la poesía. El Parlamento de Cantabria, el Centro Cultural Doctor Madrazo, el Conservatorio Jesús de Monasterio y La Magdalena acogerán las obras de esta nueva edición. Teatro Exprés’ está organizado por la Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Artes Escénicas (ACEPAE) y patrocinado por la Fundación Santander Creativa.

El 19 de septiembre, en el Centro Cultural Doctor Madrazo, será el turno para La Machina Teatro (‘Cuerpo a cuerpo’), Malabaracirco (‘Barriendo voy’) y Rebanal Teatro (‘Dos por semana’). El Conservatorio Jesús de Monasterio albergará, el 26 de septiembre, las representaciones de ‘Clara’, por Anabel Díez; ‘A la deriva’, de Café de las Artes Teatro; y ‘Siempre para nada’, de Quasar. La IV edición del ‘Teatro Exprés’ echará el cierre el 3 de octubre en La Magdalena de la mano de las compañías Arte en Escena (‘La Profecía’), Espacio Espiral (‘Kit de defensa para señoritas’) y Ruido Interno (‘El amor es un accidente’).

Los espectadores podrán ver todas las propuestas en el orden que elijan estableciéndose un punto de encuentro antes de cada sesión. El precio de cada una de las jornadas es de 5 euros y se podrán adquirir una hora antes del espectáculo (21.00 horas) en cada uno de los espacios. Debido a las características de los espacios solo se venderán 150 entradas por día.

Etiquetas
stats