Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La gran esperanza del soul brilla en Little Bobby

Elena Iturrieta en una de sus actuaciones para la gira de su disco 'Summer rain'. |

Isabel Ceballos

Elena Iturrieta, conocida por su nombre artístico ELE, es una cantante, pianista y compositora madrileña que presentará su disco en El Almacén del Little Bobby. El evento, organizado por Los Huesos de Portobello, tendrá lugar el jueves 28 de julio a las 21.00 horas.

En octubre de 2014 Arcadia Music lanzó el primer disco de la cantante, 'Summer Rain', en el que apuesta por mostrar la cara más alternativa del rythm and blues contemporáneo, acompañada por el coro Gospel Factory durante la mayoría de temas.

El álbum ha conquistado a la crítica especializada y le ha servido para ser bautizada como “la gran esperanza del soul” y “la apuesta de futuro” por la revista Rolling Stone, Talento Fnac, primera artista española de una Final Four y la representante de España en el Festival SWSX de Austin (Texas).

Además, ELE participó como voz de coro para la película 'Frozen' de Walt Disney Pictures y en algunas canciones de Gospel Factory, Kharma Code 4 y Virginia Maestro / Labuat.

Etiquetas
stats