Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elefantes llega a Cantabria con 'Nueve canciones de amor y una de esperanza'

La banda catalana Elefantes publicó en 2016 'Nueve canciones de amor y una de esperanza'.

Laro García

La Sala Sümmum de Santander acogerá el próximo 10 de marzo el directo de 'Nueve canciones de amor y una de esperanza', el último trabajo de estudio de la banda catalana Elefantes, que ha incluido a la capital de Cantabria dentro de una gira que les llevará incluso al otro lado del Atlántico, con conciertos programados en México, donde el grupo liderado por Shuarma cuenta con una gran aceptación.

La cita en la sala santanderina, que comenzará a las 22.00 horas, permitirá disfrutar de un disco publicado en 2016 y que cuenta con colaboraciones estelares. Así, Bunbury es uno de los protagonistas de 'Duele', canción para la que presta su característica voz, mientras que Love of Lesbian y Sidonie actualizan junto a Elefantes el clásico 'Te quiero' de José Luis Perales.

El grupo catalán lleva en la carretera desde 1994 y tiene a sus espaldas una decena de discos editados, lo que les ha permitido convertirse en una de las referencias del pop-rock español. En 2006, en uno de sus mayores picos de popularidad, la banda decidió separarse contra todo pronóstico, aunque fue un adiós temporal.

Después de siete años, sus cuatro componentes decidieron retomar el camino yy volvieron con 'El rinoceronte', aclamado por crítica y público como uno de los mejores discos de 2014, que les devolvió directamente a la primera línea con todas las entradas vendidas en sus conciertos de presentación y destacadas presencias en los mayores festivales del país.

Elefantes editó como single de adelanto 'Te quiero', versión del tema de Jose Luis Perales que interpretan junto a Love of Lesbian y Sidonie, y con un nuevo disco bajo el brazo se han colocado de nuevo en los primeros puestos de las listas de ventas del país.

Etiquetas
stats