Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El humorista Enrique San Francisco presenta su espectáculo 'La penúltima' en Comillas

Quique San Francisco presentará su nuevo espectáculo 'La Penúltima'.

Sonia Redondo

0

El humorista Enrique San Francisco presentará este sábado 17 de agosto a las 22.00 horas y este domingo 18 de agosto a las 21.00 horas en el Centro Cultural El Espolón en Comillas su nuevo espectáculo: 'La Penúltima'.

Enrique San Francisco es un humorista, monologuista y actor español, conocido por el público como Quique San Francisco, y este fin de semana estará en Comillas para mostrar con su nuevo espectáculo, al que no le faltará su inconfundible humor y dará un repaso a las infinitas inquietudes que suceden a lo largo de la vida.

Enrique San Francisco es hijo de actores y, a sus 64 años, cuenta con una larga trayectoria profesional. Este humorista, con tan solo seis años, debutó en el cine tras haber realizado publicidad y dos años después, a los 8 años, se estrenó en el teatro con la obra 'El sueño de una noche de verano'. Durante su carrera ha participado en varios filmes programas de televisión como El Hormiguero y El club de la comedia o series como Cuéntame cómo pasó y Aida.

El precio de las entradas al evento es de 15 euros la general de venta al público y 18 euros en taquilla y tendrá una duración de 90 minutos.

Etiquetas
stats