Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estvdio acoge este jueves la presentación de 'Mutación Social', la novela de Tasio Fernández sobre la crisis

Foto: Europa Press

María Pérez Guerra

0

La presentación de 'Mutación Social', la primera novela de Tasio Fernández, será este jueves 13 de diciembre en Santander. La Sala V de la librería Estvdio de la calle Burgos acogerá la presentación a partir de las 19.30 horas y el autor estará acompañado por el periodista José Antonio Machín.

El libro gira en torno a la crisis financiera del 2008 y su onda expansiva en el mundo, que se inicia con la caída de uno de los grandes bancos, Lehman Brothers, que se precipitó en los mercados en la peor recesión desde los años treinta.

A través de los recuerdos de la protagonista, la novela cuenta al lector cómo vive la crisis una familia y su entorno. Además, también “cuenta la visita de esta familia a los infiernos y cómo todo lo que acontece se modifica y se crea un cambio social, una mutación social en un mundo restrictivo y sin libertades, donde el control del Ente es total”.

Tasio Fernández es Técnico en Relaciones Públicas y profesor en la Universidad de Cantabria. Se ha dedicado a la publicidad, a la producción de teatro, cine, artes escénicas y televisión y a la radio y pertenece a la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Cantabria (Acuca), entre otras cosas.

Etiquetas
stats