Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Fair Saturday': comedia existencial, metateatro, danza y drama VIP

Ana Blanco y Eguzki Zubia interpretando a Liz Taylor y a Marcel Duchamp.

Juan Garro

El 'Fair Saturday' arrancará este sábado 25 de noviembre en La Redonda (Vioño de Piélagos) con un maratón de cuatro pequeñas escenas de teatro y danza, de menos de 20 minutos de duración cada una, que se ejecutarán de manera continuada durante dos horas y media. El evento comenzará a las 20.30 horas y finalizará a las 23.00 permitiendo al público incorporarse en cualquier momento.

Los precios de las entradas oscilarán desde los cinco euros, el pase más barato, hasta los 15 euros, el más caro, y el 50% de los beneficios se destinará a la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares ASEM.

La primera pieza representada será 'Apocalipsis de cuatro quesos', una obra desarrollada por Hilo Producciones que tiene una duración de 13 minutos. Enmarcada dentro del género de la comedia existencial donde los dos protagonistas llegan a la conclusión de que el mundo se está acabando y se preguntan qué pueden hacer con el tiempo que les queda.

'Cualquier tiempo pasado', de Anabel Díez, apostará por el 'metateatro apocalíptico', un género poco habitual en nuestras fronteras. No obstante, contará con la participación de Celia Lamarca, Pilar García Solar y Eva González, en otra obra sobre el fin del mundo.

La danza contemporánea llegará de la mano de 'SUTILES', de Mymadder, compuesto por Manuel Martín y Rebeca García. Con una duración de 15 minutos, la obra indagará sobre la soledad del individuo, algo que muchas veces se intuye pero no siempre se muestra.

Por último, la 9ªCÍA presentará 'Elle n’est pas Liz Taylor', un drama VIP, como ellos lo llaman, ambientado en Estados Unidos de 1965, interpretado por Ana Blanco y Eguzki Zubia, bajo la dirección de Chema Trujillo. En la obra se tratará la relación de Marcel Duchamp, mito del arte contemporáneo, con un cuadro de Elizabeth Taylor y la propia Elizabeth Taylor.

Etiquetas
stats