Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fangoria será cabeza de cartel en las fiestas de Noja

Sonia Redondo

0

La banda madrileña Fangoria dará un concierto gratuito este jueves 29 de agosto, a partir de las 23.00 horas, en la Plaza de la Villa de Noja durante las fiestas de San Emeterio y San Celedonio.

Fangoria es un grupo de música electrónica, dance, pop y glam rock que vio la luz en 1989 y está compuesto por Alaska y Nacho Canut, que interpretará algunas de sus canciones más conocidas y exitosas como 'Absolutamente', 'Historias de amor', 'Soy tu destino', 'No sé qué me das' o 'Déjame llorar', entre otras.

A lo largo de sus 30 años de carrera y después de que sus dos integrantes abandonaran el anterior proyecto 'Alaska y Dinarama' han publicado 13 álbumes en los que han combinado la música acid house con pop y rock. Además, en el año 2010 la banda ganó el premio al mejor álbum de pop con 'Absolutamente' y en los años 2002 y 2005 consiguieron el premio al mejor tema de música electrónica con los temas 'No sé qué me das' y 'Miro la vida pasar', respectivamente.

En su último álbum, 'Extrapolaciones y dos preguntas', rememoran esas tres décadas dando conciertos en diferentes escenarios y se encuentran versiones de canciones de OBK, Family o Los Planetas, entre otros.

Etiquetas
stats