Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fin de semana de olas y música en Somo

El Festival de la Escuela Cántabra de Surf reúne a los mejores surfistas y skaters. | ECS

Blanca Sáinz

0

Nueve ediciones han transcurrido desde que la Escuela Cántabra de Surf - que también cumple su 28 aniversario- decidiera hacer su particular homenaje a este deporte en la comunidad. Considerada como una de las mejores escuelas de España, tanto por su calidad como por ser pionera en este ámbito, esta escuela ha logrado que el Campeonato Nacional de Surf forme parte de su programación, situándose así como uno de los eventos de referencia para amantes de las olas.

Desde el viernes 31 hasta el 2 de agosto, la playa de Somo se convertirá en el escenario de surferos y skaters, así como de curiosos que quieran disfrutar de las actividades y la música en directo que completará esta edición. El sábado será el día fuerte al celebrarse paralelamente el campeonato de surf y el de skate. Además, también tendrá lugar el Festival de Música, donde también habrá diferentes sorteos y talleres para celebrar esta cita.

Los rockeros Charly Fernández y Álex López formarán parte de un festival que abarcará todo tipo de estilos, ya que además de rock contará con la actuación de Inés Pardo, que actuará junto a Lone Ark -grupo referencia del reggae nacional-. Por último, varios DJ´s de la talla de Woody Iglesias o Ministro de Fomento amenizarán el evento durante todo el día.

La entrada será completamente gratuita aunque el tiempo será el que marque la realización del evento con especial consideración a la prueba de surf, donde además de un tiempo estable necesitarán que el oleaje sea suficiente como para poder realizar las pruebas.

Etiquetas
stats