Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Fin de semana de festival y tributos musicales en Laredo

El grupo cántabro Maneras de Vivir actuará en el festival. | EL REY LAGARTÓN

María Pérez Guerra

0

Este fin de semana se celebra en Laredo la primera edición del Festival de Bandas Tributo, que tiene como escenario el Parque de los Pescadores de la localidad y es de entrada gratuita. Todas las tardes y noches durante el jueves, viernes y sábado habrá conciertos de tributos musicales, animaciones, Djs y actividades. 

El jueves comenzará el festival y, aunque no habrá conciertos, sí contará con música, zona chill out, foodtrucks y zona infantil. Este será el ambiente que se podrá disfrutar en el parque hasta el domingo, cuando finalice el evento. El viernes arrancarán los conciertos con un tributo de Queen a las 22.30 horas y, posteriormente, Momo será el encargado de interpretar las canciones de la banda de Freddy Mercury. 

La noche del sábado, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar el último concierto del festival a cargo de Maneras de Vivir. Esta banda de Cantabria, que el año pasado actuó en Rock en la Feria, repasa la música de las décadas de los 80 y 90, y tiene entre su repertorio éxitos de artistas como Fito Cabrales y Loquillo. Este concierto pondrá el broche final a este festival, que terminará el domingo. 

Etiquetas
stats