eldiario.es

9
Menú

Fin de semana de festival y tributos musicales en Laredo

Momo y Maneras de Vivir actuarán el viernes y el sábado en el Parque de los Pescadores, en la primera edición del Festival de Bandas Tributo

La entrada es gratuita y, además de la música en directo, habrá foodtrucks, Djs y otras actividades que se desarrollarán de jueves a domingo

- PUBLICIDAD -
El grupo cántabro Maneras de Vivir actuará en el Open Day. | EL REY LAGARTÓN

El grupo cántabro Maneras de Vivir actuará en el festival. | EL REY LAGARTÓN

Este fin de semana se celebra en Laredo la primera edición del Festival de Bandas Tributo, que tiene como escenario el Parque de los Pescadores de la localidad y es de entrada gratuita. Todas las tardes y noches durante el jueves, viernes y sábado habrá conciertos de tributos musicales, animaciones, Djs y actividades. 

El jueves comenzará el festival y, aunque no habrá conciertos, sí contará con música, zona chill out, foodtrucks y zona infantil. Este será el ambiente que se podrá disfrutar en el parque hasta el domingo, cuando finalice el evento. El viernes arrancarán los conciertos con un tributo de Queen a las 22.30 horas y, posteriormente, Momo será el encargado de interpretar las canciones de la banda de Freddy Mercury. 

La noche del sábado, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar el último concierto del festival a cargo de Maneras de Vivir. Esta banda de Cantabria, que el año pasado actuó en Rock en la Feria, repasa la música de las décadas de los 80 y 90, y tiene entre su repertorio éxitos de artistas como Fito Cabrales y Loquillo. Este concierto pondrá el broche final a este festival, que terminará el domingo. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha