Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gaye Su Akyol presentará su nuevo álbum en exclusiva en Santander

Gaye Su Akyol actuará en Santander en exclusiva el viernes 18 de octubre

Celia Álvarez

0

Gaye Su Akyol, conocida también como ''Björk del Bósforo'', presentará su nuevo álbum 'Istikrarlı Hayal Hakikattir' ('Consistente fantasía es realidad') en exclusiva en Cantabria. Se trata de un disco impregnado de poesía compuesto por distintos lenguajes. La actuación tendrá lugar el viernes 18 de octubre a las 21.00 horas en el Centro Botín.

La cantautora, que ejerce también como productora y conceptualista audiovisual, se ha convertido en una reconocida figura de la nueva vanguardia musical turca. Además, ya es una habitual de festivales como WOMAD. Sus temas combinan la música turca tradicional, sonidos del rock y el grunge, y la influencia de cantantes como Selda Bagcan, Joy Division o Kurt Cobain.

El evento, que durará alrededor de una hora, está destinado a un público joven y adulto. El espectáculo acogerá a 320 personas, será de pie y sin numerar. La entrada general será de 12 euros, mientras que para los ''amigos'' del Centro Botín será de seis euros.

Etiquetas
stats