Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Guitarras y libretas fueron prácticamente nuestro equipaje”

El músico Luis A. Segura actuará este sábado en Escenario Santander.

elDiario.es Cantabria

L.A. publica su cuarto trabajo, 'From The City To The Ocean Side', un disco que recuerda a norteamérica y que contiene los mil y un matices de su sonido, desde el timbre de un Eddie Vedder que se desgañita ante el micrófono, al college rock de REM.

Fue concebido por Luis A. Segura cantante, compositor y alma del grupo L.A. El resultado es un hipnótico abanico de estímulos musicales, reconocibles dentro de su seña musical característica.

“A modo de inspiración y como descanso de la gira del pasado verano, me escapé junto a Matt y Kyle, un amigo también músico,a un viaje por Big Sur, en la costa de California. Pasamos varios días entre bosques, largas carreteras, hogueras, moteles, acantilados y cabañas. Unas guitarras y unas libretas fueron prácticamente nuestro equipaje. Ahí salió 'From The City To The Ocean Side'”, explica su autor.

'From The City To The Ocean Side' se edita en formato digital, con “Revolutionary Disguise” como tema extra; en formato CD, con un digipack con libreto póster y en formato vinilo edición especial, con un tracklist diferente, y dos temas exclusivos, y con un vinilo de color amarillo.

Este cuarto álbum de L.A. ha sido grabado y mezclado en los estudios Tackyland de Long Beach, en Los Ángeles. Luis A. segura ha contado con el apoyo del músico Kyle Krone, y la labor integral de Matt Wignall en este proyecto, quien no sólo se ha implicado como productor del disco, sino también en parte de las letras, en el diseño de todo el arte del proyecto, e incluso en la realización del videoclip del single Secrets Undone.

Etiquetas
stats