Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Ilegales presenta su nuevo álbum 'Rebelión' en Escenario Santander

El grupo de rock Ilegales interpretará su álbum 'Rebelión', publicado en septiembre de 2018.

Celia Álvarez

0

El grupo de rock Ilegales presentará en Cantabria su nuevo álbum, 'Rebelión', publicado en septiembre de 2018. El evento tendrá lugar en Escenario Santander este viernes 18 de octubre a partir de las 21.30 horas, aunque la apertura de puertas se llevará a cabo a las 21.00 horas.

La formación asturiana, que acumula centenares de conciertos por todo el mundo y 15 álbumes publicados -entre discos de estudio y directos-, es uno de los referentes del rock en castellano desde hace casi cuatro décadas. Además, ha ganado un Disco de Diamante y ha llevado al cine un documental sobre su trayectoria musical, lo que le convirtió en un fenómeno musical de los años 80.

A pesar del paréntesis que hicieron durante su carrera, en 2015 volvieron a los escenarios con el álbum 'La vida es fuego', en el que de nuevo mostraron su característico espíritu inconformista y rebelde. Así, han seguido aglutinando un amplio número de espectadores en cada una de sus actuaciones que les ha mantenido en lo más alto de su estilo musical.

Etiquetas
stats