Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Improvisación y humor en estado puro en el espectáculo Impro Impar Show

Imágenes del espectáculo que se podrá disfrutar este fin de semana en Sala de tres

Blanca Sáinz

0

El teatro Sala de tres contará este fin de semana con el espectáculo Impro Impar Show, una representación basada en la improvisación y el humor que contará con música y talento a partes iguales. Se trata de un show, que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas del viernes y sábado -3 y 4 de agosto-, en el que el público será una de las partes más importantes.

Después de La Escalera de Jacob y pasando por el Teatro Arlequín, la compañía de teatro Impro Impar ha cumplido su sexta temporada en el Teatro Bellas Artes de Madrid. En esta ocasión visitarán Santander para ofrecer una propuesta más libre y espontánea.

Tal y como explican desde la sala, la participación del público será la clave del espectáculo ya que además de escoger las escenas que realizarán los actores, colaborarán ellos mismos en algunas de estas improvisaciones. Asimismo, anuncian que el objetivo principal será hacer reír al espectador con un espectáculo “muy gamberro” además de irrepetible.

Las reservas y la venta de entradas, a un precio de 14 euros, se podrán realizar en la web o a través del teléfono 601 378 976. 

Etiquetas
stats