Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Indie pop, rock y jazz en el nuevo disco de Chebú

Portada del nuevo disco de Chebú, bautizado como 'Desorden en equilibrio'.

Juan Garro

El grupo Chebú, con la voz de Yenia Popova, aterrizará en el escenario del bar Rvbicón (Calle del Sol, 4) de Santander para presentar su último trabajo, 'Desorden en equilibrio'. El concierto, que se celebrará este miércoles 13 de diciembre, dará comienzo a las 21.30 horas y la entrada costará cinco euros.

Indie pop, jazz, rock, country, funky y folk americano, y algunos otros estilos, se dan la mano para encontrarse en este nuevo trabajo de estudio que supone la confirmación de un estilo muy característico para una formación que poco a poco va confirmándose como un conjunto muy destacable en directo.

Chebú cumple ahora en diciembre siete años desde su creación, y con el paso del tiempo ha ido construyendo un estilo musical propio que le ha valido para desenvolverse con soltura por una enorme lista de estilos musicales. De esta manera, su polivalencia se ha mostrado como una de las cualidades más relevantes del grupo.

Yenia Popova, y sus letras en cuatro idiomas diferentes, se juntan Nahúm Cobo, que desde el piano logra armonizar las piezas. Normalmente están acompañados por Óscar Calvo, Dani Simons y Charly Pérez, que se encargan del violín, el contrabajo y las percusiones respectivamente.

Etiquetas
stats