Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘LLA VES’, un proyecto para dinamizar locales comerciales vacíos en Santander

‘LLA VES’, un proyecto para dinamizar locales comerciales vacíos en Santander

elDiario.es Cantabria

Dinamizar y hacer visibles los espacios comerciales vacíos a través del arte es el principal objetivo que se plantea el proyecto 'LLA VES', una iniciativa de la empresa cántabra 'El cuarto de atrás', premiada este año en la convocatoria ‘Cultura Emprende’ de la Fundación Santander Creativa.

La iniciativa abre tres convocatorias para que artistas, industrias culturales, estudiantes de diseño, centros educativos de primaria-secundaria de Santander y otros colectivos creativos presenten las propuestas que se exhibirán en los locales seleccionados durante el mes de diciembre.

“La idea es colocar estos espacios en el mapa de la ciudad como nuevos hábitats culturales donde tengamos la oportunidad de reinventar, reconstruir y repensar la ciudad y el entorno que nos rodea”, afirma Emma Meruelo, responsable de 'El cuarto de atrás'.

El periodo de disfrute de las becas-estancia es de un mes, comenzando el 18 de noviembre de 2015 y finalizando el 18 de diciembre de 2015. Podrán solicitar las diferentes convocatorias: artistas, industrias culturales, estudiantes de diseño, centros educativos de primaria-secundaria de Santander así como otros colectivos creativos que desarrollen un proyecto artístico o cultural innovador en los que esté presente la creatividad, la participación, la visión comunitaria de la cultura, la educación y la sostenibilidad. La documentación completa se encuentra disponible en su página web: www.elcuartodeatras.com

Etiquetas
stats