Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Triple representación este fin de semana en el Festival de Invierno

Guillem Albà & La Marabunta | SILVIA POCH

elDiario.es Cantabria

El Festival de Invierno de Torrelavega ofrecerá este fin de semana en el Teatro Municipal Concha Espina, las obras 'La Marabunta', 'Idiota' y 'Minutos'.

'La Marabunta' es un show de clown, “enérgico y energético”, con música en directo, con canciones propias, gags y cabaret en el que los artistas “luchan para que nada se entienda”. La escenificación tendrá lugar el viernes 10 de febrero, a las 21.00 horas, con un precio de entradas de 7, 8 y 10 euros.

Por su parte, 'Idiota' con Elisabet Gelabert y Gonzalo de Castro, ha colgado el cartel de “completo” y se representará el sábado 11 de febrero a partir de las 20.30 horas. Se trata de un montaje sobre la capacidad de sufrimiento del ser humano que el propio director introduce como “dos actores, un texto. La luz se enciende. La vida fluye. Riamos a carcajadas”.

Con un escenario similar al de un concurso de televisión, una psicóloga irá poniendo pruebas a un supuesto 'idiota' que tendrá que pasarlas usando únicamente el ingenio. “Sorprendámonos, angustiémonos, reflexionemos juntos”, afirman los propios organizadores. 

Finalmente, dentro de la programación infantil se representará 'Minutos', una obra dirigida al publico familiar a partir de 3 años, en el que Marcel Gros, el Payaso, construye un vehículo hecho de imaginación y con el que inicia un viaje hacia un mundo minúsculo, diverso y divertido. La representación tendrá lugar el domingo 12 de febrero a las 12.00 horas y las entradas tienen un precio de 4 y 5 euros.

Las personas que quieran adquirir entradas para ver 'La Marabunta' y 'Minutos' pueden hacerlo a través de los canales habituales, es decir, en la propia web del teatro o dos horas antes del inicio del espectáculo en la taquilla, siempre y cuando queden entradas disponibles.

Etiquetas
stats