Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Långfinger muestra su rock de alto voltaje en el Tropicana Club de Santoña

Los suecos Långfinger presentarán su tercer disco en directo.

Laro García

La Sala Tropicana de Santoña acogerá este miércoles 1 de marzo la primera parada en Cantabria de la banda sueca Långfinger, que mostrará su rock clásico de alto voltaje en un concierto que promete “música para beber cerveza, levantar el puño, gritar y mover los pies”.

Llegados desde Gotemburgo, Långfinger se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la nueva hornada del rock sueco, que destila hard rock con guiños a la psicodelia y al stoner que, según la organización, son una “apuesta segura” para los seguidores de formaciones como Graveyard, Jane's Addiction o The Soundtrack of Our Lives. “Sobre las tablas, demuestran intuición, energía y técnica”, explican desde Los Huesos de Portobello, promotores del concierto.

Kalle Lilja, Victor Crusner y Jesper Pihl llevan dando bolos desde que eran unos críos, y eso es algo que queda patente en cada uno de sus directos. “Imagina a Jeremy Irons & The Ratgang Malibus haciendo covers de Queens of the Stone Age con sus colegas de The Hellacopters o The Soundtrack of Our Lives. El resultado sería algo parecido a lo que nos ofrecen Långfinger cada vez que suben a un escenario”, señalan.

A pesar de su juventud, llegan a Tropicana Club en su primer tour en España para presentar su tercer trabajo. 'Crossyears'. Junto a ellos, abriendo la noche, estarán los locales The Shiny Souls, un cuarteto de hard rock que actualmente se encuentra inmerso en la presentación de su segundo álbum, bautizada como 'The Spirit Of Fire'.

El espectáculo comenzará en el Tropicana Club (Calle Sor María del Carmen s/n de Santoña) a las 20.45 horas. La entrada tiene un precio de 10 euros de forma anticipada y de 12 euros en taquilla.

Etiquetas
stats