Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las 'Leyendas del Rock' celebran el nuevo año en Escenario Santander

Las canciones de Los Rolling Stones estarán interpretadas por una banda especializada.

Juan Garro

Escenario Santander (Avenida Constitución, 39) se llenará el próximo 4 de enero de los mejores grupos de rock con los temas más clásicos de Rolling Stones, Whitesnake, Metallica, Foreigner, Guns’N’Roses y AC/DC, entre otros. El evento 'Legends of Rock' comenzará a partir de las 18.00 horas y las entradas anticipadas tendrán un precio de 11 euros.

Las canciones estarán interpretadas por una banda especializada que realizará un viaje a través de la historia del rock n’roll de los años 70, 70, 80 y 90 imitando toda su puesta en escena, juegos de luces con el objetivo de transmitir la personalidad de estas bandas sobre los escenarios.

También formarán parte del evento bandas como los Beatles, Bon Jovi, Van Halen o The Doors. Sin embargo, no será el único elemento de este espectáculo puesto que también contará con un photocall y una sala de maquillaje. Así pues, tal y como explican desde la propia organización será “un show para toda la familia”.

'Legends of rock' se presenta a sí mismo como un espacio donde aficionados al rock de todas las edades puedan escuchar a los grandes clásicos del género en un espacio acondicionado para ello, repleto de zonas y actividades donde pasar un rato en familia escuchando música.

Etiquetas
stats