Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Loquillo garantiza 'Salud y Rock and Roll' en su directo de Santander

Loquillo en concierto | EFE

Rubén Alonso

José María Sanz Beltrán, popularmente conocido como Loquillo, llegará este fin de semana a Santander para actuar dentro de su gira 'Salud y Rock and Roll 2017'. La cita tendrá lugar este sábado 6 de mayo en Escenario Santander, a partir de las 21.00 horas. En esta ocasión, Loquillo estará acompañado del dueto zaragozano 'Los Bengala'

Se trata de uno de los conciertos más ilustres que tiene programado Escenario para esta primavera, que arrancó el pasado 11 de marzo, con el hard rock de Porco Bravo y el heavy metal parodia de Gigatron, y que concluirá el 16 de junio con el rock gótico de HIM.

El artista barcelonés es uno de los destacados de la escena rock nacional, superviviente de la llamada 'movida'. Su calidad y gran directo le han llevado a conseguir grandes números de ventas y giras interminables. “Después de reventar el pasado mes de Septiembre Las Ventas, llega a Santander en su mejor momento”, recalca la organización.

Las entradas para este espectáculo están disponibles en la web de Escenario Santander por un precio de 28 euros más gastos de gestión.

Etiquetas
stats