Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

MUCHO y DELAFÉ actúan en Santander

Integrantes del grupo de música MUCHO.

Rubén Alonso

Los grupos MUCHO y DELAFÉ ofrecerán un concierto este viernes 9 de diciembre en la Sala Sümmum de Santander, a partir de las 20.30 horas, patrocinado por la marca de cervezas San Miguel.

Los toledanos MUCHO llegan a Santander para presentar 'Pidiendo a las puertas del infierno'. Se trata de su tercer LP que fue publicado a comienzos de este 2016, suponiendo un importante cambio de registro en el sonido del grupo que “se abraza a un pop sintético al que envuelven sus letras más airadas hasta el momento”.

Por su parte, DELAFÉ llega presentando 'La fuerza irresistible', disco que editaba el 1 de abril tras varios meses de trabajo con su aliado Dani Acedo. La obra es “un arsenal de canciones 'rompepistas' y vitalistas que consolidan una versatilidad muy poco común en la composición musical: pop, hip-hop, soul, funk, electro, disco, y el inconfundible parafraseado de DELAFÉ”.

Las entradas se pueden obtener por 12 euros más gastos de distribución en Ticketmaster.

Etiquetas
stats