Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mala Reputación, protagonista del XX Festival Camargo Joven

Mala Reputación llegará a Cantabria desde su pueblo natal, Cangas de Onís.

Lara Expósito

El XX Festival Camargo Joven, que se celebra este sábado 17 de junio en la localidad camarguesa de Maliaño, tendrá como cabeza de cartel a la banda asturiana Mala reputación. El grupo, que participa por primera vez en este evento musical, presentará su último lanzamiento, titulado 'El Arte de la Guerra'. Los grupos cántabros Los Perezosos y The Birras también estarán presentes en los escenarios, así como las bandas locales Saco Roto, Mi Pequeña Venganza y Ed Bleeding.

Además, este año el festival contará con actividades infantiles desde por la mañana dirigidas por la academia LEM (Laboratorio de Enseñanza Musical).

En el caso de Mala Reputación, se están haciendo un hueco en la comunidad, ya que también actuaron el pasado 10 de junio en el Festival Beltane Fest de Comillas. Después de 20 años de recorrido musical, recientemente han sacado a la luz su último disco, que presentarán en el concierto de Maliaño.

Los Perezosos se juntaron hace 21 años y, después de un parón, volvieron a reunirse en 2016 para seguir con el rock and roll en los escenarios cántabros, de la mano de sus integrantes Fernando, Ramón, Fonso, Germán y David. 

Además, The Birras es otro de los grupos creados a finales de los años 90 en Cantabria y cuenta con tres álbumes a las espaldas, el último 'Seguimos Igual', del año 2015.

Tanto los conciertos como las actividades serán gratuitas y tendrán lugar en el Escenario San Juan del Parque de Cros de Maliaño. 

Etiquetas
stats