Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marcos Cao se reinventa con su nuevo trabajo en solitario

El músico cántabro Marcos Cao.

Rubén Alonso

El músico cántabro Marcos Cao, que fue líder del grupo La Sonrisa de Julia, presentará 'Océano Caos', su nuevo trabajo en solitario, en Escenario Santander el viernes 17 de marzo, dentro de su gira por distintos puntos de España. En el concierto, que comenzará a partir de las 22.00 horas, Cao acercará a los asistentes a “un nuevo sonido alejado del que nos tenía acostumbrados con su proyecto anterior”.

'Océano Caos', el primer disco en solitario del exvocalista y compositor de La Sonrisa de Julia, irrumpe con “una marea de composiciones íntimas y muy personales en un territorio musical difícilmente etiquetable”, señalan desde su discográfica.

Se trata de un LP, lanzado a finales de 2016, que Marcos ha compuesto, escrito y grabado a solas, sin más compañía que los instrumentos que él mismo interpreta en su propio estudio, “alejado del mundanal ruido urbano”.

En 'Océano Caos', un puñado de canciones “baila entre los sonidos acústicos y las melodías del pop más clásico con un acabado moderno que lo hace difícil de asemejar a nada de lo que estamos acostumbrados a escuchar en español”.

“Arreglos envolventes y elegantes para melodías delicadas que hablan de momentos vitales privados reencarnados en canciones para oídos atentos, y que hacen de este disco una propuesta musical diferente e inclasificable”, subrayan los promotores del concierto

Así lo demuestran los tres singles adelanto que sirvieron de carta de presentación: 'Mil años', 'Nadie es quien dice ser' y 'Partículas'. Además, el pasado 24 de febrero se estrenaba un nuevo tema, 'Tormenta y huracán', que va acompañado de un videoclip/película protagonizado por tres niños que evocan las aventuras de la infancia.

La apertura de puertas se realizará a las 21.00 horas y el concierto dará comienzo una hora más tarde. La entrada anticipada tiene un coste de 12 euros y si se adquiere en la propia taquilla su precio es de 15 euros.

Etiquetas
stats