Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

MClan vuelve a Cantabria para cerrar el año con su gira 'Delta Tour'

MClan durante uno de sus conciertos de la gira 'Delta Tour'. |

Juan Garro

La banda murciana MClan ofrecerá un nuevo concierto en Escenario Santander (Avenida Constitución, 27) donde tocarán los grandes éxitos del grupo y estará presente su último disco 'Delta', enmarcado dentro de la gira homónima 'Delta Tour'. El espectáculo se celebrará este viernes 29 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, y el precio de las entradas anticipadas tienen un coste de 26,40 euros.

Después de cosechar mucho éxito con su doble álbum en directo, 'Dos noches en el Price', el grupo decidió de dar un paso adelante y aprovechar para renovar su repertorio y su sonido.

'Delta' se ha convertido en el primer disco de MClan grabado íntegramente en Nashville, y para su realización han contado con la ayuda del productor Brad Jones y el acompañamiento de músicos locales como los guitarristas Will Kimbrough y John Jackson, entre otros.

'Delta' se ha convertido en uno de los long plays de MClan de mayor duración gracias a sus 14 cortes y a los 52 minutos que dura. Entre sus canciones destacan, por ejemplo, 'California', 'Concierto Salvaje', 'La esperanza' o 'Todo lo joven muere hoy'.

El pasado agosto la banda realizó un concierto en Colindres, donde 'Delta' fue también el protagonista del mismo. En esta ocasión, el espectáculo consiguió reunir a miles de asistentes. Además, en ese evento, coincidiendo con el fatídico atentado de Barcelona, se acordaron del suceso y en señal de solidaridad les dedicaron una canción.

Etiquetas
stats