Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Miguel Ríos llega en septiembre a Santander con la gira 'Symphonic Rios'

Miguel Ríos actuará en Santander en septiembre.

elDiario.es Cantabria

0

Miguel Ríos vuelve a la carretera con la gira 'Symphonic Rios', en la que estará acompañado de 'Los Black Betty Boys' y una orquesta sinfónica de 50 músicos dirigida por Carlos Checa. El cantante granadino hará sonar algunos de sus temas más emblemáticos en el Palacio de Deportes de Santander el sábado 22 de septiembre.

Las entradas han salido a la venta este miércoles,20 de junio, a partir de las 12.00 horas, y se pueden adquirir a través de la web de El Corte Inglés y de Marca.

'Symphonic Ríos' es el título del nuevo disco en directo de Miguel Ríos. Se trata de un trabajo grabado en su Granada natal el año pasado, a raíz del que surgió la idea de la gira en 2018. Estos nuevos conciertos darán la oportunidad de disfrutar de sus grandes éxitos desde una nueva perspectiva. Clásicos como 'Bienvenidos', 'Santa Lucía', 'El río', 'El rock de una noche de verano'… fusionando el rock con lo sinfónico.

El nuevo tour comienza el 21 de junio en el Liceu de Barcelona y recorrerá las principales ciudades de la geografía española hasta el mes de diciembre, cuando llegará a su fin esta gira.

Etiquetas
stats