eldiario.es

9

Miguel Ríos llega en septiembre a Santander con la gira 'Symphonic Rios'

En este concierto estará acompañado de 'Los Black Betty Boys' y una orquesta sinfónica de 50 músicos dirigida por Carlos Checa

Miguel Ríos actuará en Santander en septiembre

Miguel Ríos actuará en Santander en septiembre.

Miguel Ríos vuelve a la carretera con la gira 'Symphonic Rios', en la que estará acompañado de 'Los Black Betty Boys' y una orquesta sinfónica de 50 músicos dirigida por Carlos Checa. El cantante granadino hará sonar algunos de sus temas más emblemáticos en el Palacio de Deportes de Santander el sábado 22 de septiembre.

Las entradas han salido a la venta este miércoles,20 de junio, a partir de las 12.00 horas, y se pueden adquirir a través de la web de El Corte Inglés y de Marca.

'Symphonic Ríos' es el título del nuevo disco en directo de Miguel Ríos. Se trata de un trabajo grabado en su Granada natal el año pasado, a raíz del que surgió la idea de la gira en 2018. Estos nuevos conciertos darán la oportunidad de disfrutar de sus grandes éxitos desde una nueva perspectiva. Clásicos como 'Bienvenidos', 'Santa Lucía', 'El río', 'El rock de una noche de verano'… fusionando el rock con lo sinfónico.

El nuevo tour comienza el 21 de junio en el Liceu de Barcelona y recorrerá las principales ciudades de la geografía española hasta el mes de diciembre, cuando llegará a su fin esta gira.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha