eldiario.es

9

Mikel Erentxun presentará en Santander 'El último vuelo del hombre bala'

El veterano artista donostiarra ofrecerá un concierto en la Sala Sümmum de la capital cántabra este miércoles 25 de septiembre a partir de las 20.30 horas

Mikel Erentxun anuncia la vuelta de Duncan Dhu

Mikel Erentxun en concierto. EFE

Mikel Erentxun recalará en Santander para presentar su último disco este miércoles 25 de septiembre en la Sala Sümmum a partir de las 20.30 horas. El veterano artista donostiarra ofrecerá un concierto en la capital cántabra con su álbum 'El último vuelo del hombre bala' como principal atractivo. 

Compuesto por trece canciones que, como asegura Erentxun, son una vuelta de tuerca a sus más recientes obsesiones personales, este disco habla de "las ocasiones perdidas y las segundas oportunidades". "Por primera vez, no hay ni una sola guitarra acústica", sostiene el artista. 

La entrada al concierto es gratuita con invitación, que se puede adquirir en los establecimientos patrocinadores: Mamparas Santander (San José, 6), Anjoca Cantabria (José Ortega y Gasset, 37 bajo), La Ronda (Barrio La Venta, 14, Camargo), Joyería Poncho (Paseo Julio Hauzeur, 2, Torrelavega) y Domino's (General Dávila 59, La Albericia 2).

El exvocalista de Duncan Dhu inició su carrera en solitario en 1992 con su disco 'Naufragios' y, desde entonces, catorce nuevos trabajos, incluida una colaboración con Malas Influencias, componen su amplio bagaje musical. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha