Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Noche para Las Rosas en El Almacén

La banda neoyorquina, Las Rosas.

Rubén Alonso

La banda neoyorquina Las Rosas ofrecerá un concierto en El Almacén de Little Bobby (c/Del Sol 20, Santander), este miércoles 15 de febrero a partir de las 20.45 horas. Llegada desde Brooklyn como una de las “más prometedoras” de la escena actual, aterriza por primera vez en Europa para presentar su último disco, 'Everyone Gets Exactly What They Want', editado conjuntamente por Rough Trade y Burger Records.

“Arrebatadoras melodías pop, guitarras brillantes y juguetonas, psicodelia sixties y bases rítmicas de baile gobiernan el nuevo trabajo”, destaca la organización sobre este “power trío” formado por antiguos miembros de Harlem (Matador Records) y Hunx and His Punx (Hardly Art).

Tras la disolución del combo tejano Harlem, Jose Boyer emprendió un nuevo proyecto como guitarrista junto a componentes de Hunx and His Punx. Con Christopher Lauderdale a la batería y Jose Aybar a la guitarra nació Las Rosas. Con una trayectoria, “tan corta como excitante”, y con tan sólo un EP -que “ya volvió loco a todo el mundo”- y dos singles, este grupo se ha convertido en “una de las formaciones más esperanzadoras de la escena 'garagera' de Nueva York”.

A través de composiciones como '5000 hits', “nos encontramos su capacidad para sonar a clásicos, combinando a la perfección los sonidos sesenteros de bandas actuales como los Allah-Las, junto con la actitud pasota de los desaparecidos The Strange Boys”, recalcan los promotores del evento.

La reputada revista especalizada Pitchfork define sus temas como “canciones luminosas, moon-eyed pop vibes entregadas con autoridad y músculo”. El tema que sirve como adelanto del álbum, 'Cops', “confirma su buen hacer una vez más, mostrándose arrebatadoramente apasionados y certeros”, sentencian los organizadores.

La entrada anticipada se puede obtener en Discos Cucos (c/Santa Lucía 41) y en S.O.F. (c/Cubo 1) con un precio de diez euros y, por su parte, en taquilla por 12 euros.

Etiquetas
stats