Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Noche de flamenco con El Cabrero en Escenario Santander

El Cabrero en concierto. |

Rubén Alonso

El Cabrero actuará el próximo viernes 2 de diciembre en Escenario Santander junto a su hijo Emiliano Domínguez Zapata, en la que será “una noche de música y poesía para expresar sentimientos y experiencias vividas”. La apertura de puertas será a las 21.00 horas y la representación dará comienzo media hora más tarde.

El Cabrero es una leyenda viva del flamenco y su hijo es un joven músico andaluz que ha hecho con su primer disco, 'Poesía en Resistencia', “un cuadro musical y una escultura de música y poesía de rock andaluz”. Tal y como cuenta la organización, “ambos llegan a Santander con el objetivo de embrujar con su arte a la capital cántabra”.

“Se trata de dos voces y ecos afines al servicio de estilos musicales diferentes pero con las mismas armas: la palabra clara, el mensaje directo, la pasión, la hondura, la autenticidad y el compromiso”, subrayan. La entrada tiene un coste de 15 euros más gastos de gestión si se obtiene de forma anticipada, mientras que si se adquiere en taquilla tiene un precio de 18 euros.

Etiquetas
stats