Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

'Oscars de la magia': una gala contra el cáncer infantil en el Concha Espina

El Mago Xuso.

Rubén Alonso

El Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega acogerá los 'Oscars de la magia', una gran gala de carácter solidario donde la recaudación se destinará a la Asociación Dosis de Sonrisas contra el cáncer infantil, en su labor de creación de programas de ocio para los niños hospitalizados en la planta oncológica del Hospital Marqués de Valdecilla.

El espectáculo, organizado por Rotary Club Torrelavega, tendrá lugar este viernes 17 de marzo a las 20.00 horas y está dirigido para todos los públicos a partir de cuatro años. “Preciso, con una puesta en escena revolucionaria y con grandes efectos visuales”. Así define la organización este show del Mago Xuso, quien, en esta producción, “al más puro estilo de la ceremonia de los Oscars de Hollywood”, realizará un homenaje al cine. 

En este sentido, abarcará “el cine de ayer y el cine de hoy”, con la presencia de grandes clásicos como 'Cantando bajo la lluvia', los Westerns del Oeste, o incluso películas de animación como 'Frozen' o 'Alicia en el País de las Maravillas'.

Por tanto, se trata de un espectáculo de magia pensado para toda la familia. “Si van niños disfrutarán igual que los mayores y, con él, queríamos borrar esa famosa frase de 'no he ido porque no tenía a los niños...'; no hay excusa para perdérselo”, subrayan sus protagonistas.

El público está nominado por lo que cualquiera puede llevarse el Oscar. Además, tal y como apunta la organización, la obra “se hace más grande” en esta ocasión gracias a la colaboración de Orlando Peláez y su grupo de baile, y con la música en directo de la Orquesta 'En clave de sí'.

En definitiva, un espectáculo con un precio simbólico de seis euros que irá destinado a una buena causa, y donde “toda la familia volará a un mundo de magia e ilusión”. 

Etiquetas
stats