Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El bar Los Picos de Liérganes celebrará su 50 aniversario a ritmo de rock portugués

La banda de rock portuguesa The Act-Ups.

elDiario.es Cantabria

La banda de rock portuguesa The Act-Ups llevará a Liérganes, este martes 13 de junio a partir de las 21.00 horas, el recopilatorio que ha publicado con motivo de sus 15 años como banda.

El concierto se celebrará en el bar Los Picos dentro de la decimonovena edición de su Festival de Rock & Blues y de los fastos organizado para celebrar el medio siglo de vida de este club cántabro.

The Act-Ups, banda nacida en 2001 en el país luso y compuesta por Johnny Intense, N Very, Sisley Waddington, Nick Nicotine y Pistol Pete, tiene a sus espaldas los discos 'I Bet You Love Us Too', 'The Marriage of Heaven and Hell0, 'Play the old psychedelic sounds of today' y 'Homo Zugadita Quasar Monacant'.

Para celebrar su 15º aniversario, Chaputa Recs publicó 'Something to Forget', un LP que reúne algunas de las mejores canciones de la banda.

Esta edición incluye como extra, un single de 7“ en el que el grupo rinde tributo a algunas de sus canciones favoritas, desde el 'Land of 1000 Dances' de Wilson Pickett a ”Baby's On Fire“ de Brian Eno. Las entradas para este concierto costarán 10 euros y podrán reservarse en wblospicos@hotmail.com.

Etiquetas
stats