Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Poncho K presenta en Cantabria '11 Palos', su nuevo disco cargado de rock

Poncho K en concierto.

Juan Garro

Poncho K aterrizará en Santander con su nuevo disco, '11 palos', en la sala Rock Beer the New (Calle Peñas Redondas, 15), este viernes 1 de diciembre a las 20.30 horas. La entrada oscilará entre los 12 euros, más gastos, y los 15 euros, dependiendo de si se compra de manera anticipada o si se hace justo antes de entrar al evento en taquilla.

Alfonso Caballero Romero, más conocido por su nombre artístico, comenzó su carrera musical en 2001 y desde entonces ha publicado siete discos completos. El último, '11 palos', se ha estrenado este mismo año y será el principal protagonista del concierto, además de algunos de sus temas más clásicos.

La evolución del cantante andaluz ha sido notable en estos 16 años de experiencias, donde la producción y las letras de sus canciones denotan un trabajo cada vez más depurado y dedicado para sus fans. En su último LP vuelve con 11 canciones, en referencia al título del disco, con temas tan entregados como 'El Gallo de la Veleta' y 'No me sale del coño'.

El músico sevillano se caracterizó desde sus orígenes por mantener un marcado estilo rock, al que le fue implementando toques característicos de su propia tierra, como el flamenco y la poesía callejera.

Sin embargo, se marchó pronto de Sevilla para buscar fortuna en la capital, y fue en Madrid donde empezó a darse a conocer, consiguiendo conservar un estilo único y siempre guiado por aquello que le apetecía hacer, que ahora reivindica en su último álbum de estudio.

Etiquetas
stats