eldiario.es

9

Rachel Reyes & The Fireballs actuará en Santander

La banda de música negra ofrecerá un espectáculo este miércoles, a las 22.00 horas, en el Bar Rvbicón, cuya entrada tendrá un precio de cinco euros

Rachel Reyes & The FireBalls.

Rachel Reyes & The FireBalls.

La banda de música negra Rachel Reyes & The Fireballs dará un concierto este miércoles 14 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en el Bar Rvbicón, cuya entrada tendrá un precio de cinco euros, que serán destinados únicamente a los músicos.

Rachel Reyes & The Fireballs es una de las bandas que despunta en el panorama de música negra, acompañándolo de bailes, ritmos pegadizos y pasión. Esta joven cantante destaca con temas de soul de los años de la música afroamericana y espiritual.

Su primer álbum 'She Got Balls' como solista, con estilos de soul, funk y rythm and blues, tiene la intención de homenajear a grandes voces como las de Etta James, Johnny Guitar Watson o Ruth Brown y actualizar esos sonidos con la banda.

El trío The Fireballs lo forman Javi Suárez, guitarra; Alvar García, bajo; y Adrián Carrera, batería; quienes acompañan a la voz de la joven Reyes con la experiencia y el gusto de ser una de las bandas más solicitadas por artistas de blues extranjeros para dar giras por España y Portugal.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha