Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El dúo Random Thinking protagoniza el nuevo concierto del ciclo 'Cajas de Música 2016' en los Cines Groucho

Los hermanos Aurora y Ángel Pérez componen el dúo Random Thinking.

elDiario.es Cantabria

El dúo gaditano Random Thinking protagonizará este martes, 22 de marzo, a las 20.30 horas, el nuevo concierto del ciclo 'Cajas de Música 2016', organizado por 'Los huesos de Portobello' en la sala 2 de los Cines Groucho de Santander.

El grupo está compuesto por los hermanos Aurora (voz, guitarra) y Ángel Pérez (guitarra principal), quienes ofrecerán una actuación en formato electroacústico en la que desgranarán los temas del álbum homónimo grabado en riguroso directo y con equipos analógicos, al viejo estilo, en 2015.

Este ciclo, según informan los Cines Groucho, trata de acercar a Santander, buscando la cercanía de este formato, propuestas artísticas “emergentes y de calidad” con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad.

En su álbum, Random Thinking ha destilado los sonidos del folk-rock, la americana y el blues de los años sesenta y setenta para añadirles después letras propias. “Pop vibrante y una personal mezcla basada en poderosas armonías y melodías llenas de expresión”, según la definición de los organizadores.

Etiquetas
stats