Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Raqueros del Jazz' vuelve a Santander este domingo con una 'Jam Jazz'

El saxofonista polaco Andrzej Olejniczak estará el domingo en el Callejón Carlos Salomón

María Pérez Guerra

0

La quinta edición del ciclo 'Raqueros del Jazz' comienza este domingo y propone diez conciertos en Santander desde el 2 y hasta el 16 de septiembre. Músicos de jazz, sobre todo de Cantabria, ofrecen conciertos en la Calle Sol, de forma gratuita, y a un precio de 5 euros en el bar Rvbicón.

La programación arranca con una 'Jam jazz' en la que participan artistas cántabros el domingo a partir de las 21.30 horas en el Rvbicón. El martes es el turno de Luis Verde Quartet, un cacereño afincado en Madrid que ha ganado numerosos premios, ha hecho giras por Europa y Latinoamérica y cuenta dos discos en el mercado. St y Daahoud Salim Quartet son los siguientes en pasar por el Rvbicón el miércoles y jueves.

El próximo domingo, 9 de septiembre, la música se traslada al callejón Carlos Salomón. Ramba y el saxofonista polaco con más de 50 discos en el mercado Andrzej Olejniczak ofrecen un concierto gratuito a partir de las 19.00 horas.

Caminero Cuarteto, Amós Lora Quartet y Carles Benavent Trío aúnan el jazz y el flamenco y llegan al Rvbicón el miércoles 12, jueves 13 y sábado 15 de septiembre a partir de las 21.30 horas.

Por últimos, Jazztedigo y The Boogies & The Boogas cierran el ciclo 'Raqueros del Jazz' el domingo 16 de septiembre en la calle del Sol a partir de las 13.30 horas.

Etiquetas
stats