Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres bandas de rock se unen a la fiesta solidaria por la cocina económica en la Sala Cantabria

Imagen promocional del grupo Poetas de Botella

Juan Garro

Los grupos Poetas de botella, Saco Roto y Des.Equilibrio se han unido a la iniciativa planteada por la Sala Cantabria (Calle Alcazar de Toledo, número 1) de Santander. El evento tendrá lugar este sábado 23 de diciembre a partir de las 21.30 horas. La entrada consistirá en un kilo de comida no perecedera que se destinará a favor de la cocina económica para los más desfavorecidos.

Poetas de Botella es una banda cántabra, nacida en El Astillero, que lleva más de 10 años encima de los escenarios. Entre su nutrida discografía se pueden encontrar seis trabajos, entre los que hay tres discos, dos extended plays, uno de ellos en directo, y también un sencillo titulado 'Siempre Racing'.

El grupo Saco Roto confesó en sus redes sociales, a principios de diciembre, que no tenían previsto volver a tocar hasta llegado el año 2018, sin embargo, les llegó la posibilidad de participar en el proyecto. Por otro lado, Des.Equilibrio es la banda más precoz de todas y está compuesta por cuatro jóvenes que están entrando con fuerza en la escena de la música española.

El evento estará organizado por OID Radio y contará con la colaboración de varias empresas más que se han puesto de acuerdo para poder llevar a cabo la iniciativa solidaria en fechas navideñas.

Etiquetas
stats