Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Rulo anuncia nuevo disco en noviembre y las primeras fechas de su gira

Rulo durante un concierto en el Palacio de Festivales. | EL REY LAGARTÓN

elDiario.es Cantabria

0

Rulo y La Contrabanda presentará en noviembre su nuevo trabajo de estudio, 'Basado en hechos reales'. El primer single, 'Verano del 95', está ya disponible en todas las plataformas musicales.

Este lanzamiento propicia el regreso a la carretera de Rulo en 2020 con una gira que comenzará el 14 de febrero en Madrid (La Riviera) y continuará por Valladolid (21 de febrero, Lava), Santiago de Compostela (22 de febrero, Capitol) y Girona (28 de febrero, La Mirona).

Se confirman fechas también en Pamplona (6 de marzo, Zentral), Bilbao (7 de marzo, Santana 27), Barcelona (13 de marzo, Barts), Gijón (20 de marzo, Albéniz) y Sevilla (28 de marzo, Custom).

Las entradas se podrán a la venta el 26 de septiembre a las 10.00 horas en la web www.ruloylacontrabanda.com, según ha informado Warner Music en comunicado remitido a los medios.

Tres años después de su último álbum, Raúl Gutierrez 'Rulo' regresa con un nuevo trabajo grabado en Los Ángeles bajo la producción de Thom Russo, ganador de 16 Premios Grammy.

Etiquetas
stats