Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Sala Niágara acogerá el potente directo de Kitai

Kitai se ha convertido en una de las grandes revelaciones del año 2017.

elDiario.es Cantabria

La banda madrileña Kitai aterrizará en el escenario de la Sala Niágara de Santander (calle San Simón, 14) el próximo viernes 16 de febrero a las 21:00 horas.

La formación ha sido una de las grandes revelaciones del año 2017. Recién fichados por Sony, su nuevo disco, 'Pirómanos', producido por Juanma Latorre (Vetusta Morla), se ha posicionado como uno de los lanzamientos con mayor repercusión dentro del rock patrio. 

Además, su incendiario directo les ha hecho ganarse una posición privilegiada dentro de los carteles del los principales festivales del país. Asimismo, hace unos meses colgaban el cartel de sold out en la sala Joy Eslava de la capital.

Además, Kitai estará acompañada por la banda local 'Mi Pequeña Venganza', que se encuentra en la recta final de su gira de presentación del álbum 'Preguntas' y que acaban de regresar de pisar los escenarios de Valladolid y Madrid.

Las entradas para el evento están a la venta en wegow con un precio de 6 euros anticipada y 8 en taquilla.

Etiquetas
stats