Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santi Rodríguez presenta en Torrelavega su monólogo 'Como en casa de uno... en ningún sitio'

El actor y humorista Santi Rodríguez.

Blanca Sáinz

El actor y humorista Santi Rodríguez presentará su monólogo 'Como en casa de uno... en ningún sitio' en una función única en Cantabria. Torrelavega ha sido el lugar escogido por el andaluz para comentar cuestiones como lo curioso que es salir fuera de España porque, como él mismo apunta, “te conviertes en guiri sin darte cuenta, y los guiris dejan de serlo porque son de allí”.

“El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho:  Como en la casa de uno... en ningún sitio. De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos los sitios está bien. La mayoría de la gente es muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan, lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que te van a cobrar el doble por ser guiri”. Así arranca el humorista la presentación de su monólogo, concluyendo con una invitación a explicar “despacico” su reflexión.

El célebre actor de 'Siete vidas', entre otras series, visitará el norte para presentar esta función que lleva realizando algo más de dos años por todos los rincones de la geografía española.  Según la concejala de Cultura de Torrelavega, Cristina García Viñas, este espectáculo “enriquece” la celebración de las Fiestas de la Virgen Grande, ya que se trata de un monólogo de “calidad” que se espera que tenga gran acogida por el público.

El día 14 de agosto y en plenas fiestas de La Patrona el Teatro Municipal Concha Espina se convertirá en el escenario perfecto del monologuista Santi Rodríguez a partir de las 22.00 horas. Las entradas pueden adquirirse desde el 18 de junio a través de www.giglon.com  y también en la página del Teatro Municipal Concha Espina (www.tmce.es) por precios que oscilan entre los 16 y los 19 euros, aunque tal y como indican desde el TMCE, también podrán comprarse en taquilla dos horas antes del espectáculo en caso de no agotarse.

Etiquetas
stats