Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

The Excitements actuará en la Sala BNS

Koko-Jean Davis con The Excitements en concierto.

Rubén Alonso

La banda de música The Excitements dará un concierto en la Sala BNS de Santander este próximo jueves 15 de diciembre, a partir de las 21.30 horas. En él presentarán su último disco 'Breaking The Rule', liderados por la cantante mozambiqueña Koko-Jean Davis.

“Tras ser reclamados en más de quince países para vivir la aventura de su explosivo directo durante su última gira, han encontrado un hueco en su atribulada agenda para venir a Santander”, explican los organizadores.

“A modo de apisonadora, la sección rítmica es la poderosa estructura bajo la que rugen las guitarras, aúllan los metales y donde reina la voz de la impresionante y sensual cantante mozambiqueña Koko-Jean Davis, un animal de escena bendecido con el don vocal de grandes como Tina Turner, Aretha Franklyn, Nina Simone o Etta James”, explican en nota de prensa.

“Este adrenalítico nuevo trabajo, tan esperado, nos sacia la sed con rhythm and blues y soul de alto voltaje -'Everything is Better Since You've Gone', 'Fire', 'Hold on Together'-, toneladas de R&B -'Chicken Picking', 'I'd Rather Feel The Pain', ”Did I Let You Down'-, una desgarradora balada -'Breaking the Rules'- y unas gotas de mestizaje en homenaje a las que una vez fueron las ruidosas calles de Nueva Orleans ('Mojo Train') o las noches sin fin de Costa Rica ('Four Loves')“, relatan.

The Excitements estará este 15 de diciembre en la sala BNS después de dos años en la carretera y 200 bolos desde la edición de 'Sometimes Too Much Ain´t Enough', con un tercer disco que certifica que la banda barcelonesa puede hacer con su música desde una caricia a una patada en el estómago. 

El precio para escuchar en directo el concierto de este grupo liderado por Daniel Segura y Adrià Gual es de 14 euros si se obtiene la entrada de forma anticipada y de 17 en la propia taquilla antes del evento.

Este concierto forma parte de la programación de invierno de Santander Music 2017, que arrancó este pasado mes de noviembre con un programa de conciertos que surgen como una novedad en el festival y que es el punto de partida de su novena edición.

Etiquetas
stats